Logo Hobbyconsolas.com

Oferta en PS Plus por el Black Friday: 12 meses por 39,99 euros en Amazon España

PS Plus

PS Plus es uno de los servicios clave del mundo del gaming, imprescindible si tienes una PlayStation. Ahora puedes conseguir la suscripción por un año a precio de ganga en Amazon.

Como cada año por el Black Friday, llegan las ofertas a PS Plus, esta vez de parte de Amazon España, que celebra ya la semana del Black Friday con miles de ofertas en todo tipo de productos, ya sean dispositivos físicos o -como en este caso- digitales.

La suscripción de 12 meses a PS Plus está en ofertapor 39,99 euros en Amazon, un descuento más que considerable viniendo de una tienda que no suele prodigarse en este tipo de rebajas a suscripciones digitales.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Esta oferta durará algunos días sin riesgo de agotarse, evidentemente, y es que se trata de un código que te llegará por correo para que actives tu suscripción anual a PS Plus.

Muchos usuarios aprovechan el Black Friday para renovar PS Plus año tras año, algo totalmente razonable ya que suele ser el día en el que toca su precio más bajo, como por ejemplo ocurre en estos momentos.

Bien es cierto que aún falta una semana para el Black Friday, aunque ya está en oferta y lo seguirá estando al mismo precio, así que no cabe rebaja adicional.

Con esta suscripción podrás acceder al multijugador de todos los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, además de tener varios juegos gratis mes tras mes, con algunos títulos de primer nivel que podrás tener para siempre y sin coste adicional.

Estos son por ejemplo los juegos gratis de noviembre de 2021, con varios títulos de PS VR, algo que no suele ser habitual.

El tirón de PS Plus sigue muy vivo en el salto de PS4 a PS5, que por desgracia no todos los usuarios han podido dar a estas alturas debido a los problemas de stock de la nueva consola de Sony, que no parece que se vayan a acabar pronto, aunque siempre merece la pena estar al tanto por si aparecen unidades en alguna tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas