Anunciados los juegos de PS Plus noviembre 2021: Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur y tres juegos PS VR

PS Plus noviembre 2021

Sony anuncia los juegos de PS Plus de noviembre de 2021 en PS5, PS4 y PS VR: Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur y tres juegos extra para PS VR.

Ya están aquí los juegos de PS Plus de noviembre de 2021. Con algo de tardanza, y sin haber evitado las filtraciones, Sony revela los juegos que podremos descargar gratis durante noviembre si somos sucriptores del servicio PS Plus en PS4, PS5 y ojo, PS VR.

En total, hay seis juegos: tres de PS4 y PS5 (sin exclusivas para la consola next gen esta vez) y tres para PS VR. Los podrás descargar a partir del 2 de noviembre, por lo que aún tienes tiempo de reclamar los juegos de PS Plus de octubre si no lo hiciste ya.

Juegos de PS4 y PS5

Knockout City

VIDEO

Knockout City - Gameplay con partido completa de balón prisionero

En apariencia, parece un hero shooter sin más, estilo Overwatch o Paladins. Pero Knockout City, que salió a principios de este año, es mucho más, porque se trata de una versión fantasía del balón prisionero.

En nuestro análisis de Knockout City podrás conocer más de esta divertida propuesta de Velan Studios y publicada por EA, en la que lanzarse balonazos por equipo, algunos con efectos especiales, como si fueran bombas. Y si no tienes pelota... ¡tú mismo podrás convertirte en pelota, para que otro miembro del equipo te use como proyectil!

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Análisis de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning

Este universo creado por el autor superventas R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane, y el diseñador de The Elder Scrolls IV Oblivion, Ken Rolston, es un absorbente RPG con un intenso combate en tiempo real hack and slash, gráficos remasterizados, decenas de habilidades...

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning es un juego inmenso para fans del rol y la acción, que recibirás en su versión de PS4.

First Class Trouble

VIDEO

First Class Trouble - Tráiler State of Play octubre 2021: Visita guiada a la deducción social

Un juego party game que se juega online, basado en la deducción y toques de engaño, de... impostores entre nosotros. Lo juegan seis jugadores en un barco, y cuatro de ellos deben cooperar para apagar una Inteligencia Artificial rebelde, mientras que dos intentarán impedirlo usando la mentira y cualquier artimaña.

First Class Trouble fue anunciado en el State of Play del 27 de octubre, y estará disponible tanto en PS4 como en PS5.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Juegos de PS VR

The Walking Dead: Saints & Sinners

Basado en el universo de Los Muertos Vivientes, The Walking Dead Saints & Sinners es una aventura de supervivencia por Nueva Orleans, buscando suministros, cazando y conociendo varias facciones y sobrevivientes... ¿Serán aliados o enemigos? Tus decisiones tendrán consecuencias.

The Persistence

Un juego de supervivencia, pero esta vez en una colonia espacial en el año 2521, atrapada en un agujero negro. Mientras te acercas inexorablemente a tu final, debes sobrevivir a mutaciones mientras exploras la base buscando recursos y fabricando armas. Puedes conocer más en nuestro análisis de The Persistence.

Until you Fall

Un juego de realidad virtual con espadas, usando los mandos de PS Move en sintonía con la banda sonora para atacar, bloquear y lanzar hechizos. Uno de los juegos más exigentes físicamente de PS VR, ideal para "fliparse un poco", muy divertido y gráficamente atractivo y colorido.

Y además

Knockout City

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: