First Class Trouble es el primer juego gratis de PS Plus de noviembre de 2021 para PS5 y PS4 confirmado y llega el 2 de noviembre

First Class Trouble

First Class Trouble se confirma como el primer juego gratis de PS Plus en noviembre de 2021 para PS5 y PS4, llegará el dos del próximo mes y será una especie de alzamiento de la IA.

First Class Trouble es el primer juego gratis en noviembre de 2021 para PS Plus, se lanzará en PS4 y PS5 la próxima semana y podréis ser, superviviente de una IA sigilosa, o dicha IA.

El juego nos da la bienvenida al Alithea, un lujoso crucero espacial de última generación donde nada es lo que parece. Lo que empezó como una relajantes vacaciones en el espacio, se volvió algo siniestro.

La IA se ha alzado con el poder y ahora esos "amigables sirvientes" que ofrecían champan, ¡ahora servirán tu cabeza en bandeja de plata!

VIDEO

First Class Trouble - Tráiler State of Play octubre 2021: Visita guiada a la deducción social

First Class Trouble es un juego social de fiesta, la comunicación es esencial, pero no podrás fiarte de nadie, pero aunque todo esto sea alarmante que no cunda el pánico ya que hay trucos y consejos a seguir.

Primero lo básico: al inicio de cada partida, se os asignará un rol: Residente o Personoide, pero aunque sea un juego social, cada jugador tendrá diversos objetivos según su rol. ¿Colaboraréis o engañaréis?

Los residentes tendrán que apagar la IA en el corazón de Alithea, llamado C.A.I.N., pero para ello se necesitan tres tarjetas de nivel; los Personoides tendrán que pararles los pies.

Pese a los muchos peligros, el engaño es con diferencia la arma más mortífera porque, ¿en quién podréis confiar? ¿Seguir las instrucciones de alguien que pide cooperar? ¿Es una trampa?

Entre los consejos, está tener en cuenta que los Residentes necesitan oxígenos y los Personoides sabotearán estos conductos o bien quien esté maquinando algo sospechoso cerca de una persona.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

First Class Trouble se mostró durante el pasado State of Play de octubre 2021 como uno de los juegos gratis de PS Plus en noviembre de este año, lanzándose en PS4 y PS5 el próximo 2 de dicho mes.

Si os interesa, sus creadores y editores no pueden esperar a que os embarquéis en una aventura que está de muerte, a no ser que vuestros sentidos y ansias por sobrevivir sean más fuertes.

Este título podrá ser jugado por hasta seis jugadores, con lo que llamad a vuestros amigos para que se os unan al Alithea... e intentad seguir como si nada tras esta aventura.

Ayer nos llenábamos de júbilo porque estos juegos para PS Plus en noviembre de 2021 no se filtraron por primera vez en 5 meses, pero pocas horas después los conocíamos por una filtración.

En caso de no haber visto y/o jugado a los de octubre, esto es lo que llegó a PlayStation Plus en dicho mes.

Y además