Logo Hobbyconsolas.com

Una oferta de trabajo de Santa Monica Studio, los creadores de God of War, adelanta cómo es su juego aún no anunciado

God of War

La desarrolladora tras el exitoso God of War para PS4, que ayer mismo cumplía 3 años desde su estreno, Santa Monica Studio está contratando para un "juego de fantasía" aún sin anunciar.

Ahora mismo, junto a Insomniac Games y Naughty Dog, Santa Monica Studio es una de las grandes bazas de Sony en videojuegos. El estudio que dio vida al God of War para PS4, y que tiene en sus planes de futuro God of War Ragnarok, también está ya buscando personal para su nuevo juego todavía sin anunciar.

Eso sí, teniendo en cuenta la ambición que seguro tendrán ambos proyectos, ninguno se lanzaría en un futuro cercano. De hecho, las noticias también deberían ser escasas ya que, por un lado el desarrollo aún estaría muy temprano, y por otro seguramente no tengan ni el equipo al completo con el que ponerse a trabajar en su creación.

Ahora con esta oferta de trabajo puede que se aclare al más el juego, pero sólo un poco. El estudio busca incorporar en sus filas un artista conceptual senior para trabajar en un "nuevo título sin anunciar". No son nuevas las noticias, pero hay que seguir mirando y ver las responsabilidades y requisitos que hay que cumplir, como por ejemplo la fantasía.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

El candidato tiene que crear personajes para "mundos de fantasía" y debe tener habilidades necesarias para "Representar criaturas, personajes y accesorios realistas y creíbles basados en fantasía". Con esto en mente, queda claro que Santa Monica Studio tiene algo fantasioso en mente, eso sí se desconoce si es para un proyecto de IP nueva o para el regreso de algo ya existente.

God of War

Más allá de un juego de carreras futurista para PS2 en 2001, Santa Monica Studio ha trabajado casi de manera exclusiva en God of War desde que se fundase en 1999. Si ha desarrollado conjuntamente otros juegos con Thatgamecompany -Journey, Sky, Flower- Fun Bits y Giant Sparrow; y, resulta gracioso, pero estos últimos también están buscando personal en un proyecto con el mismo espíritu que Fantasía.

PlayStation está trabajando en un contragolpe para Xbox Game Pass, asegura el creador de God of War

De momento, pocos detalles tenemos, salvo que vayamos a la especulación, cosa que seguramente no resulte ser cierta. ¿A vosotros qué os parece?

Fuente: Santa Monica Studio (Gracias, Game Rant)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.