Ir al contenido principal

Santa Monica Studio, los creadores de God of War, confirman que trabajan en un segundo juego no anunciado

God of War PS4
¿Crees que encajarías con el puesto que ofertan?

Ya sabíamos que God of War 2, título que fue anunciado el pasado mes de septiembre, fue confirmado estando en desarrollo para la nueva PS5, pero no sabíamos que desde Santa Monica Studio estaban preparando otro juego. Ha sido a través de Twitter donde han confirmado la noticia al buscar un puesto para el juego en cuestión.

En concreto, buscan un Director de Arte -o Director Artístico- con experiencia para el desarrollo de un juego aún sin anunciar. A través de la página oficial para aplicar en este puesto han indicado qué responsabilidades tendría esta cargo y qué requisitos. Por ejemplo, la persona trabajando en otro proyecto también tendría que colaborar con otros directores y líderes.

¿Crees que tienes las capacidades para aplicar en este puesto? Bueno, los requisitos no están a ras de suelo, ya que el primero de ellos es al menos 10 años de experiencia en desarrollar creaciones artísticas 3D en tiempo real. Si eso fuera poco, demandan haber lanzado al menos un juego AAA en este rol o en Líder Artístico.

Aún no está claro para qué necesitan a este director en materia artística, obviamente porque no han anunciado nada. Como tantas otras veces, este tipo de trabajos no desvelan en qué tendrían que trabajar y lo dejan muy en el aire para no chafar la sorpresa, por lo que tendremos que esperar a que el año avance para saber un poco más de este proyecto.

"Si tienes lo que hace falta para guiar e inspirar a nuestro equipo para dar la mejor calidad visual, aplícate aquí", dicen en el anuncio. ¿Quién sabe? Es posible que ya lo haya leído algo clave para el proyecto y sea lo que estaban buscando.

David Jaffe, ex empleado de Sony Santa Monica, opina que God of War Ragnarok saldrá en PS4 y PS5

Como hacernos una idea nunca hace daño a nadie, os preguntamos, ¿qué creéis que puede salir de este nuevo proyecto sin anunciar?

Y además