Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas especiales por el Día del Padre en PS VR para PS4

José Luis Ortega

ps vr

Sony ha lanzado una serie de ofertas especiales para PS VR en PS4 para celebrar el Día del Padre 2019. Una oportunidad bastante interesante para dar el salto a la realidad virtual y disfrutar del excepcional catálogo de juegos que tiene la consola de Sony en este aspecto.

Habrá dos packs diferentes. Por un lado el Starter Pack, que además del dispositivo PlayStation VR y PlayStation Camera incluye PlayStation VR Worlds y un juego gratis a escoger entre Farpoint, Bravo Team o ASTRO BOT Rescue Mission a un precio de 229,99 euros.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por otro lado, está disponible el Mega Pack PlayStation que incluye los dispositivos PlayStation VR y PlayStation Camera más seis juegos: ASTRO BOT Rescue Mission; Doom VFR; The Elder Scrolls V: Skyrim VR; WipEout Omega Collection y PlayStation®VR Worlds. Además, se podrá seleccionar un título adicional a elegir entre: Farpoint o Bravo Team. Todo a un precio de 259,99 €.

El vídeo promocional de las ofertas para PS VR por el Día del Padre también recoge los próximos lanzamientos que llegarán al catálogo de la realidad virtual de PS4, como Space Junkies, un shooter arcade interestelar desarrollado por la compañía francesa Ubisoft (26 de marzo); el vibrante y terrorífico Immortal Legacy: The Jade Cipher (17 de abril); o Ghost Giant, un apasionante videojuego de plataformas para toda la familia desarrollado por Zoink Games (16 de abril).

PlayStation VR es el casco de realidad virtual más vendido de 2018

Sin duda, unas ofertas que no deberíais dejar escapar si estáis interesados en dar el salto a la realidad virtual con PS VR, periférico que cada vez amplía más su catálogo y que ya aguarda títulos de enorme calidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.