Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores memes e imágenes del Día del Padre 2019 para enviar por WhatsApp

dia del padre 2019
Llega una de las primeras festividades del año, este 19 de marzo se celebra el Día del Padre 2019. Y qué mejor forma para empezar la jornada que con una imagen o meme del Día del Padre 2019 para mandar por WhatsApp. Una forma divertida (y económica) de felicitar a tu progenitor en este día tan señalado.

Una de las grandes ventajas de la tecnología actual es que nos permite estar cerca de nuestras personas queridas independientemente de la distancia que nos separe. Una de las más sencillas es recurrir al típico mensaje de WhatsApp con una imagen para felicitar el Día del Padre, una iniciativa muy sencilla, pero a la vez muy efectiva, de demostrar a tu padre todo tu afecto. 

El Día del Padre 2019 se celebra cada año en España el día 19 de marzo, y especificamos España ya esta festividad difiere según el país en el que nos encontremos. Por ejemplo, en muchos países americanos como México o Argentina deberán esperar un poco más para celebrar este señalado día ya que el día del padre se celebra en estos países el tercer domingo del mes de junio. Eso sí, seas de donde seas estas imágenes y memes del Día del Padre 2019 para enviar por WhatsApp seguro que conseguirán sacarle una sonrisa sea cuál sea el día de la celebración.

23 padres de videojuegos por el Día del Padre - Kratos, Marcus Fenix...

Para hacer la vida más fácil hemos seleccionado algunas de las mejores imágenes, tenemos de todo, desde los memes para felicitar el Día del Padre 2019 con un toque más gamberro que buscan la carcajada, hasta las imágenes para WhatsApp del Día del Padre más emotivas con las que buscar esa lagrimilla en su cara. Tenemos de todo para complementar ese regalo del Día del Padre que estamos seguro que ya tienes preparado.

Elegir una u otra depende claro está del carácter de tu padre, aunque si te gusta más de una ten en cuenta que el Día del Padre es muy largo, por lo que puedes aprovechar para mandar varias a lo largo de toda la jornada, seguro que te agradecerá, sobre todo si por la distancia no tienes la fortuna de poder pasar a su lado este día tan señalado.

Para enviar por WhatsApp estos memes e imágenes divertidas del Día del Padre 2019 sólo tienes que entrar en la galería, seleccionar descargar en la galería de fotos de tu móvil aquella que más te guste y enviarla por luego por WhatsApp, nada más fácil, sencillo y rápido.

¿Quieres más? Para completar tu meme del Día del Padre puedes acompañarlo de una frase ingeniosa, y como no podía ser de otra forma nosotros hemos seleccionado alguna de las más ingeniosas. Ya sabes, sólo tienes que copiar y pegar para quedar como el mejor hijo del mundo:

  • Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto....Te veo aún más grande.
  • Papá, father, père, Vater, isä, pare, faoir… Da lo mismo el idioma que elija para decirte que eres la persona más importantes en mi vida. Gracias por todo, por tanto, por siempre.
  • Menos mal que sólo hay un día del padre al año, sería incapaz de ser tan empalagoso más de 24 horas… ¡Te quiero papá!
  • ¡Feliz día del padre! No todo el mundo puede presumir de tener un hijo como yo.
  • Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo.
  • La vida no tiene manual de instrucciones, pero la mía vino contigo… ¡Gracias por estar a mi lado Papá!
  • Gracias por haberme educado así, es un orgullo ser como soy y te lo debo a ti. Te quiero papá.
  • Papá, te agradezco profundamente por no haber publicado en mi muro de Facebook los mensajes agresivos pasivos que sueles mandarme a mi correo electrónico. ¡Felicidades!
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. ¡Feliz día del padre!
  • "Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo eres".
  • Para el papá más genial de todos, después de Darth Vader, claro.
  • Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible.
  • ¿Puedes darme el teléfono del butanero para decirle cuánto le quiero? Es broma, gracias por aguantarme todos esto años papá. ¡Felicidades!
  • Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador. ¡Muchas Felicidades en el Día de los Padres!
  • Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos.
  • "Papá, gracias por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto".
  • “Luke, tú puedes destruir al Emperador, él se ha percatado de eso, únete a mí y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo… Ven conmigo, es el único camino”
  • Cuando nací sonreíste de alegría, cuando me casé lloraste de melancolía pero sólo quiero decirte papá que te quiero más que a mi propia vida.

Esta claro está es nuestra selección, sois libres de compartir vuestras propias imágenes y memes para felicitar el Día del Padre 2019 por WhatsApp en nuestra sección de comentarios y la añadiremos a nuestra galería. ¡Feliz día del padre 2019!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.