Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas exclusivas para suscriptores de Nintendo Switch Online

Ofertas exclusivas para suscriptores de Nintendo Switch online

Durante el Nintendo Direct celebrado hoy a las 0:00, la Gran N ha realizado varios anuncios de gran calado, entre ellos Luigi's Mansion 3 y Animal Crossing para Nintendo Switch (este último con una "trolleada" de la que se estará hablando durante meses). Podéis leer un resumen completo con todo lo presentado a continuación.

Resumen de todo lo visto en el Nintendo Direct para Switch y 3DS

Sin embargo, mucho esperaban esta nueva presentación debido a que estaba llamada a ser aquella en la que la Gran N ofrecería los detalles definitivos de Nintendo Switch Online, el servicio que nos permite jugar a títulos multijugador en la consola híbrida, entre otras cosas.

Y uno de los anuncios más curiosos relativos a este modelo de suscripción han sido las ofertas exclusivas para suscriptores de Nintendo Switch Online. Si adquirimos este servicio, podremos hacernos con los recién anunciados Joy-Con de NES, mandos que imitan el estilo de los de la legendaria consola, y que sin duda vendrán de perlas para jugar a todos los juegos de NES a los que obtendremos acceso como parte de Nintendo Switch Online.

Por otro lado, Nintendo también ha anunciado contenido exclusivo basado en la fidelidad de sus miembros. Si nos hacemos con la suscripción de 12 meses de Nintendo Switch Online (individual o familiar), Nintendo nos enviará un código para descargar objetos cosméticos en Splatoon 2, el sensacional shooter multijugador para Nintendo Switch, y para el que ayer se anunció una nueva actualización. A saber.

  • Jersey Online
  • Zapatos Squidkid V online

Sin duda esto es sólo el principio, y a medida que el servicio Online de Nintendo de sus primeros pasos, más objetos (tanto físicos como descargables) se irán sumando a las ofertas de Nintendo Switch Online. ¡Qué os parece?

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.