Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas flash en GAME: Marvel's Guardians of the Galaxy Edición Cósmica por 39,99€ solo durante unos días

Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy Edición Cósmica por solo 39,99€ es la nueva oferta de tiendas GAME que solamente vas a poder encontrar por tiempo limitado. Hazte con esta completa edición con descuento ahora.

Una nueva oferta está ya disponible en tiendas GAME por tiempo limitado. Solo hasta el 25 de septiembre puedes unirte a los Guardianes de la Galaxia con un interesante descuento. 

Marvel's Guardians of the Galaxy Edición Cósmica ya se puede conseguir para PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One por solo 39,99 euros en exclusiva en tiendas GAME. Puedes aprovecharte de un descuento de 30 euros sobre su precio original.

Oferta flash de GAME: todo lo que consigues con esta edición de Marvel's Guardians of the Galaxy

GAME

Marvel's Guardians of the Galaxy Edición Cósmica es una de las ediciones más completas del juego de Square Enix y Eidos Montreal. Cuenta con un montón de extras que te adjuntamos justamente aquí abajo.

Si te gustan las aventuras narrativas de acción cargadas de referencias a los comics y películas de Marvel, Marvel's Guardians of the Galaxy es el juego que andas buscando con el que podrás ponerte en las botas de Star Lord y comandar al grupo galáctico. ¡Los Guardianes de la Galaxia son únicos!

  • Juego MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY (a elegir para PS5, PS4 o XBOX).
  • Minilibro de ilustraciones en tapa dura.
  • Estuche Steelbook.
  • Atuendo Astro-Lord (descarga).
  • Atuendo Urbano-Lord (descarga).
  • Los temas de la banda sonora original del juego (descarga digital).

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Marvel's Guardians of the Galaxy Edición Cósmica por 39,99 euros gracias a la nueva oferta flash temporal de tiendas GAME y GAME.es. No dudes en aprovecharte de su descuento. Star Lord te espera.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.