Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de Xbox en juegos y consolas por Navidad 2018

Elisabeth López

xbox one

Xbox ha lanzado una gran cantidad de ofertas en packs, suscripciones, accesorios y juegos disponibles para Xbox One. Os damos todos los detalles a continuación.

Si tenéis una Xbox One, tomad buena nota. La división de Microsoft ha lanzado una gran variedad de ofertas para que aprovechéis las Navidades al máximo. Por ejemplo, desde el 20 de diciembre de 2018 hay un 50% de descuento en packs de mandos Xbox One + Forza Horizon 4, además de un 70% de descuento en juegos hasta el próximo día 6 de enero. ¡Pero esto no es todo!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

También está disponible un pack de Xbox One X con Gears of War 4 desde 449€ hasta el próximo día 5 de enero. Por supuesto, también hay descuentos en suscripciones como Xbox Live Gold y accesorios, ambos rebajados un 20 por ciento hasta el próximo día 5 de enero también.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por otra parte, os recordamos que todavía podéis conseguir algunos de los juegos gratuitos del mes de diciembre para Xbox One y Xbox 360, aunque ya conocemos cuáles serán los juegos gratis disponibles en enero también. Y como extra, podéis leer nuestro reportajes sobre los 20 mejores juegos para Xbox 360 y los 20 mejores juegos para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.