Logo Hobbyconsolas.com

OFERTÓN: consigue todos los Batman Arkham y LEGO Batman de PC por 8,83 euros

Batman Arkham

Todos los Batman Arkham y todos los LEGO Batman pueden ser tuyos por 8,83 euros solamente por tiempo limitado gracias a un ofertón recién publicado.

Si tienes mono por volver a recorrer las calles de Gotham es hora de regresar a casa por Navidad y saludar al bueno de Batman con todas las de la ley.

Seguro que muchos recordarán la saga Batman Arkham con mucho cariño, dado que han sido unos títulos que han hecho un gran favor a Bruce Wayne con una excelente jugabilidad e historia que encumbró a Batman a la cima de los juegos de superhéroes.

Pues ahora y durante las próximas dos semanas, puedes conseguir todos los Batman Arkham en Humble Bundle por un precio al que resulta difícil decir que no.

La tienda online ha lanzado una oferta que incluye: Batman: Arkham Knight Premium Edition, Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham VR, Batman Arkham City GOTY Edition y Batman: Arkham Asylum GOTY.

Todos estos juegos más LEGO Batman: The Videogame, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham podrán ser tuyos en PC por 8,83 euros. Ocho juegos por algo más de ocho euros.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los tres LEGO Batman brindan otro punto de vista al querido personaje de DC que resulta ideal para los más peques de la casa y no tan peques. Puzles, combate arcade u un humor clásico de la franquicia LEGO forman tres aventuras de gran calidad.

Los mejores videojuegos del universo de cómics DC

Además, esta oferta se dividi también en otros packs con los mismo juegos en precios más reducidos. Por ejemplo, puedes llevarte el primer Batman Arkham y el primer LEGO Batman por 1 euro.

Este pack puede ser un buen regalo de Navidades para los fans del Caballero Oscuro. Si os quedáis con ganas de más, recientemen te se ha dado a conocer la nueva sinopsis de The Batman, que promete sumergirnos en los bajos fondos de Gotham mientras Bruce Wayne sigue pistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.