Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de VOID Riders, primera expansión de historia para OlliOlli World

OlliOlli World

Private Division y Roll7 anuncian la primera expansión para OlliOlli World. VOID Riders llegará el próximo 15 de junio a PC y consolas... y ya está disponible el tráiler.

Alejado de los grandes focos pero provisto de una enorme calidad, Olli Olli World es uno de los mejores juegos de mundo abierto de este año. Roll7 supo adaptar la fórmula de la saga a los tiempos actuales y a un formato mucho más amplio.

Olli Olli World está disponible en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC, y quizá ya hayas conseguido todos sus logros o trofeos. Pero eso no significa que tengas que dejar de jugar.

Ni mucho menos. Olli Olli World recibirá su primera expansión dentro de unas semanas, con la nueva temática extraterrestre y un estilo artístico distinto. Roll7 ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de la expansión.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Olli Olli World en Twitter. La primera expansión de historia se llama VOID Riders, y llegará a todas las plataformas el próximo 15 de junio.

La gracia de VOID Riders es que nuestro protagonista tendrá que demostrar sus habilidades... más allá del planeta tierra. De pronto aterrizarán tres alienígenas en Radlandia... con un oscuro objetivo en mente.

Sair'Rah, Khehvyn y Pftangxi quieren llevarse a los mejores alienígenas a su planeta, y nosotros seremos uno de ellos. ¿Estás preparado para demostrar que eres el mejor skater del universo?

La expansión VOID Riders será un DLC de pago, y llega para extender la historia principal de Olli Olli World. Según Roll7 tendrá un precio de 9,99 eurosen las tiendas digitales de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Análisis Nintendo Switch OLED

Eso sí, a finales de año llegará una edición completa de Olli Olli World llamada OlliOlli World Rad Edition. Incluirá el juego base, la expansión VOID Riders, un nuevo DLC y una tabla de skate única.

Olli Olli World está disponible desde el pasado 8 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Apuntad la fecha del 15 de junio para disfrutar de la primera expansión de historia, VOID Riders, que aumentará considerablemente el ciclo de vida del título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.