Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo muestra los 15 juegos de Switch más descargados en febrero desde eShop en Europa

Leyendas Pokémon Arceus

Nintendo ha mostrado los 15 juegos disponibles para Switch que han sido de los más descargados en eShop este pasado febrero en Europa.

Nintendo ha decidido mostrar los 15 juegos para Switch que han sido los más descargados en eShop durante febrero en Europa.

A través del canal de Noticias dentro de nuestra Nintendo Switch podremos verlos por nosotros mismos. Aunque algunos sí que sorprendan, el primero de ellos no alarmará a nadie.

¿Os hacéis ya una idea de lo que puede ocupar el primer puesto de esta lista de juegos más descartados en eShop durante febrero? Seguro que sí.

Nintendo en esta lista detallada con los 15 juegos más descargados de Nintendo Switch en eShop durante febrero de 2022 en Europa ha dejado un enlace a cada uno.

Por segundo mes consecutivo, Leyendas Pokémon: Arceus se convierte en el juego más descargado para Nintendo Switch en eShop dentro del territorio europeo.

Esto no debería pillar por sorpresa puesto que el último juego sigue en un top alto en UK, fue el juego más vendido de enero en UK junto a FIFA 22 y GTA V y se acerca a los 2 millones de copias vendidas en Japón.

Pokémon Españita

En cuanto a otros juegos de la lista sí que hay algunas sorpresas. Por ejemplo tenemos a OlliOlli World debutando en el top 10, Stardew Valley en el top 5 y Among Us que le sigue muy de cerca.

En nuestro análisis de OlliOlli World avisábamos de que una "planchada" perfecta: "Un auténtico juegazo que recomendaríamos sin miedo a todo el mundo, sin importar si les atrae o no el skateboarding.

Con sus controles precisos, su arrebatador estilo visual, sus múltiples opciones y su constante derroche de ideas, OlliOlli World se convierte en una de las primeras joyas de 2022".

Os dejamos con el top 15 de los juegos disponibles en Nintendo Switch más descargados desde eShop en febrero de 2022 en Europa.

  1. Leyendas Pokémon: Arceus
  2. Minecraft
  3. Mario Party Superstars
  4. Animal Crossing: New Horizons
  5. Stardew Valley
  6. Among Us
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. OlliOlli World
  9. Cuphead
  10. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  11. Big Brain Academy: Brain vs. Brain
  12. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  13. Five Nights at Freddy’s
  14. Pokemon Diamante Brillante
  15. Super Mario Odyssey
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Como habréis visto, la lista es bastante variada pese a los juegos de actualidad y a otros que todo el mundo sabe que llevan vendiendo bien desde su lanzamiento hace unos años.

Buen ejemplo en este campo sería Minecraft, Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe y/o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Os esperabais otras sorpresas? Si os interesa saber más en este campo, la nostalgia Pokémon y las ventas de récord de Switch protagonizan uno de los mejores trimestres fiscales recientes de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.