Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura y su conexión con España

Pokémon Españita

Pokémon Escarlata y Púrpura ya se han confirmado y lo que es mejor... hay una gran probabilidad de que estén ambientados en España. Tras el anuncio oficial, la comunidad de fans no ha defraudado y la avalancha de memes no se ha hecho esperar.

La saga Pokémon y sus fans viven un momento especialmente dulce con la llegada de Leyendas Pokémon Arceus y la reciente confirmación de que la novena generación llegará a finales de 2022.

Pokémon Escarlata y Púrpura nos van a traer una nueva aventura que ya está generando buenas sensaciones. Aunque, sin duda, la clave por la que este anuncio ha sido todo un bombazo en España es por la creencia de que la nueva región de estos juegos va a estar inspirada por nuestro país.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Las pruebas eran bastante evidentes, con unas cuantas referencias en los tráilers. Tras expandirse de forma masiva en redes, los memes sobre un nuevo juego de Pokémon ambientado en España no se han hecho esperar y son todos geniales.

Justo aquí abajo os vamos a dejar una recopilación con algunos de los mejores memes que nos ha dejado el anuncio de ayer. Bendita imaginación:

Al final, la cultura española, que tantos memes nos ha dado en Twitter desde hace años, podría verse representada en una de las sagas más importantes de la industria del videojuego.

El equipo villano como la Inquisición, las formas regionales basadas en la gastronomía y hasta se ha comentado que esta nueva región podría llevarse mal con Kalos, inspirada en Francia para representar ese pique ya consumado entre ambos países.

La razón por la que se piensa que se piensa que estos juegos van a estar ambientados en España es por el mapa de la península que aparece en el tráiler y por unas cuantas referencias in-game como es el cuadro de la bailaora que aparece dentro de la casa del protagonista.

En lo que respecta a noticias más serias relacionadas con el anuncio, parece que Pokémon Escarlata y Púrpura no incorporarían todas las especies de pokémon existentes hasta la fecha. No dudes en echar un vistazo a nuesto resumen Pokémon Presents con Escarlata y Púrpura, actualizaciones de Leyendas Pokémon: Arceus y Diamante Brillante/Perla Reluciente...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.