Pokémon Púrpura y Escarlata y la posible ambientación en España. ¡Combinación bomba!

Pokémon Púrpura y Escarlata - Sagrada Familia

Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata son los recién anunciados juegos de la saga con una posible ambientación en España. ¿No os parece una combinación bomba? Puede que haya sorpresas dentro de poco.

The Pokémon Company nos ha dejado unas cuentas novedades de sus juegos, desde actualizaciones hasta nuevos títulos. En concreto, de Pokémon Púrpura y Escarlata con una posible ambientación en España.

Como ya sabréis más que de sobra estos dos Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata serán los nuevos juegos de la saga. Al final del reciente Pokémon Presents han desvelado la sorpresa con un tráiler de acción real mezclado con el juego.

¡Oh, mirad que casualidad! Aquí mismo debajo de estas líneas podréis ver el tráiler con el que The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata en Nintendo Switch a finales de 2022.

VIDEO

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura - Tráiler de Presentación

Pero la cosa no acaba aquí ni mucho menos, porque siempre hay especulaciones como en cada anuncio. Y esta vez se habla de que la 9ª generación de Pokémon estará basada en España.

Y no es para menos, ya que hay quienes han encontrado paralelismos con la Península ibérica. Y los que parecen más evidentes son los de la arquitectura de que se puede ver en el norte de España.

De hecho, la Basílica de la Sagrada Familia lleva siendo TT en Twitter Japan desde que terminó el directo. Todo porque uno de los edificios que se ven en el tráiler de Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata se parece mucho a esta obra de Gaudí.

Parece que en España no somos los únicos en haber visto estas referencias. ¿Qué más sorpresas puede haber en futuros anuncios y tráileres de Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata?

Hasta algunos personajes públicos de internet han querido seguir con esto mismo. Tras conocerse la nueva generación de Pokémon, Ibai decía que iba a aparecer en el juego junto a AuronPlay.

En este tuit se lee: "Después de que hayáis visto las imagenes del nuevo Pokemon no sabéis la ilusión que nos hace a @auronplay y a mí anunciaros que seremos los líderes de un gimnasio. Pronto os podremos enseñar más cosas".

Pero no os preocupéis, se trata de broma entre ambos. AuronPlay ha tuiteado poco después una imagen de una conversación de WhatsApp donde dice: "era broma tengo miedo".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Bueno ahora ya centrándonos en lo importante, ¿Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata están basados en España de verdad?

Además de que este tema es TT en Twitter Japan, otros usuarios japoneses como este han hablado del tema: "La bandera de la Segunda República España es roja y morada y los nuevos juegos de Pokémon son 'Escarlata' y 'Morado'...

¿Es esta la siguiente etapa en España?", se puede leer al traducir del japonés gracias a Google. Sólo nos queda esperar a futuros anuncios por parte de Nintendo y/o The Pokémon Company.

De todas maneras ahora mismo lo que nos queda es disfrutar de la cantidad de memes que seguro ahora cualquier cuenta de Twitter España está viendo ahora mismo.

Y además