Logo Hobbyconsolas.com

OlliOlli World lanza nuevo tráiler en el E3 2021 presumiendo de la plasticidad y el color de su fórmula skate

OlliOlli World

OlliOlli World continúa enamorando por los ojos. El nuevo tráiler del juego con motivo del E3 2021 ha vuelto a poner el foco en uno de los puntos fuertes del juego, su diseño artístico.

Sin duda alguna, OlliOlli World fue uno de los títulos más destacados presentados en el pasado Indie World de Nintendo. La próxima entrega de la saga ha decidido cambiar su estilo artístico para apostar un una calida paleta de colores que alegre nuestras sesiones de acrobacias y piruetas a lomos del skate.

Tras un primer vistazo, sus creadores, Private Division, han decidido aprovechar el E3 2021 para lanzar su siguiente tráiler gameplay. La distintiva apuesta por el skate verá la luz este mismo año y para ir haciendo hambre aquí tenéis un nuevo avance en vídeo:

Este nuevo tráiler ha sido presentado por BB Hopper se convierte quien se ha convertido en nuestro particular guía particular para mostrar Radlandia, un paraje urbano único lleno de estímulos visuales y auditivos. Personajes y circuitos surrealistas poblarán sus calles por donde podremos circular con estilo.

Los colores llamativos fusionados con técnica cell shading y una estética que derrocha personalidad son la carta de presentación de este OlliOlli World donde patinaremos por todo tipo de escenarios con falso 2D, que son representados con un uso del color muy disntintivo a la hora de indicar saltos, cambios de trazado, niveles y más.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Desiertos, bosques, ciudad... Radlandia consta de todo tipo de localizaciones y kilómetros y kilómetros de intrincadas pistas de skate. Rutas divididas y otras mecánicas se han añadido para seguir representando la cultura del skate. Mención especial al humor del que ya ha hecho gala OlliOlli World en sus tráilers.

OlliOlli World

Si tenéis ganas de lanzaros a las coloridas calles de OlliOlli World, que sepaís que este título se lanzará este próximo invierno en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Series S, One y PC. Os recordamos que el E3 también ha puesto el foco en los indies. Por aquí te dejamos 10 juegos presentados en el E3 2021 día 2 que puedes haberte perdido y prometen bastante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3