Olvídate de la batería del mando de PS4 con este accesorio, a la venta en GAME con póster exclusivo de regalo

Remotto battery accesorio PS4 GAME
¡Olvídate de los problemas de batería! Con este accesorio, Remotto Battery, tendrás hasta 20 horas de juego ininterrumpido en tu mando de PS4. Además, si lo compras en GAME te llevarás de regalo un póster firmado por TheGrefg y Ampeterby7.

Que se nos acabe la batería del mando de PS4 en medio de una partida, o peor, que vayamos a jugar y resulte que está descargado, es un gran fastidio. Pero eso puede convertirse en un problema del pasado. Remotto Battery es un accesorio para el DualShock 4 imprescindible si damos mucho uso a la consola, y queremos tener el mando siempre disponible.

Esta batería inalámbrica se acopla de forma muy natural al mando y te permite jugar sin preocuparte por la batería, durante 20 horas o más. Solo pesa 74g, y por supuesto no interfiere con el agarre ni la pulsación de los gatillos.

VIDEO

Comparativa Miles Morales con Ray Tracing PS5 vs PS4

Solo tendrás que acordarte de cargar la batería del Remotto con un cable Micro-USB (no incluido). La carga dura 90 minutos, y conectándolo al DualShock 4 te dará hasta 20 horas de juego ininterrumpido. Un indicador te mostrará cuánta batería queda en tu Remotto para que no te pille de sorpresa.

Remotto battery accesorio PS4 GAME

Además, solo en GAME te llevarás de regalo, al comprar el Remotto, un póster exclusivo firmado por los populares youtubers TheGreftg y Ampeterby7, que te enseñan a jugar como un pro.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Recuerda, este accesorio te salvará de más de un apuro en PS4, ¡y viene con regalo exclusivo en GAME!

Hobbyconsolas para GAME

Y además