Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Once Upon a Time in Hollywood - Margot Robbie y Burt Reynolds en lo nuevo de Tarantino

Margot Robbie

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva película de Quentin Tarantino, la cual llevará por título Once Upon a Time in Hollywood. Si bien hace no mucho os confirmábamos la presencia de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas de la cinta, esta vez quienes se incorporarán al elenco serán otros dos conocidísimos actores: Burt Reynolds y Margot Robbie.

Burt Reynolds

La novena (y supuestamente penúltima) película de Tarantino tendrá lugar en Los Ángeles de 1969, en la época dorada del Hollywood hippy, donde también se tocará el tema de los famosos asesinatos de Charles Manson. Es ahí donde entrarán en escena Burt Reynolds y Margot Robbie. Reynolds será quien interpretará a George Spahn, el dueño del rancho donde vivían Manson y sus seguidores. Por su parte, Robbie dará vida a la actriz Sharon Tate, la ex mujer del célebre director de cine Roman Polanski, quien fue asesinada por el culto de Manson en 1969.

Compra Los odiosos ocho, la película anterior de Quentin Tarantino

No es la primera vez que vemos el asunto de Manson en nuestras pantallas. Recientemente, hemos podido conocer mejor los detalles de los sucesos gracias a series como Aquarius, protagonizada por David Duchovny, o en la temporada 7 de American Horror Story,donde había un episodio dedicado exclusivamente a los sucesos de Manson.

Aparte de los actores anteriormente citados, Tarantino podría estar interesado en reclutar de nuevo para la película a Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen, quienes participaron en su anterior largometraje Los odiosos ocho.

Once Upon a Time in Hollywood comenzará a rodarse a finales de este año, y su estreno ya está fijado para el 9 de agosto de 2019. Con esta ya serán nueve las películas rodadas por Tarantino, y, según las palabras del propio cineasta, tiene previsto retirarse tras su décima película. Teniendo en cuenta que también está participando en una película de Star Trek, cuya dirección es probable que corra a su cargo, cabe la posibilidad de que ya conozcamos todas las películas realizadas durante su carrera.

Fuente | Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.