Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tarantino ficha a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para su nueva película

Noelia Santiago

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajarán de nuevo con Tarantino

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt volverán a trabajar con Quentin Tarantino en la que será la novena película del cineasta, que tratará los crímenes de la familia Manson. La cinta cuenta además con título oficial: Once upon a time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood).

Según informa DeadlineLeonardo DiCaprio protagonizará la película junto a Brad Pitt. Ambos ya han trabajado bajo la dirección de Tarantino en Django desencadenado y Malditos Bastardos, respectivamente, así que será interesante verles por primera vez juntos en un largometraje (ya trabajaron juntos en el corto The Audition de Martin Scorsese).

Todas las películas de Tarantino en Blu-ray

Ambos interpretarán papeles en los que se reflejarán las dificultades de trabajar en la industria. DiCaprio interpretará al actor Rick Dalton, que solía ser una gran estrella del oeste, mientras que Pitt interpretará a Cliff Boothe, doble de las escenas de acción de Dalton y que, además, es el vecino de Sharon Tate. 

"He estado trabajando en este guión durante cinco años, y he vivido en Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de una ciudad de Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más feliz con el equipo DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff", ha afirmado Quentin Tarantino en un comunicado.

Quentin Tarantino está trabajando en una película de Star Trek

En cuanto al resto del reparto de Once upon a time in Hollywood, se rumorea que Tom Cruise, quien se disputaba el personaje de Cliff Boothe con Brad Pitt, podría aparecer como otro personaje en la película. El papel de Sharon Tate podría ser para Margot Robbie, mientras que Samuel L. Jackson y Al Pacino podrían participar en la cinta, aunque ninguno de los tres ha sido confirmado aún.

Tras una guerra de ofertas por la nueva película de Tarantino tras el escándalo de Harvey Weinstein (quien produjo todas sus películas), Sony será finalmente la encargada de su distribución en 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.