Once Upon a Time in Hollywood ya tiene póster oficial

Once Upon a Time in Hollywood ya tiene póster oficial

¡La novena película de Quentin Tarantino está cada vez más cerca! Si hace no mucho pudimos disfrutar de algunas imágenes oficiales de Once Upon a Time in Hollywood, ahora se ha lanzado el primer póster oficial de la película.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Leonardo DiCaprio, el actor ha compartido el primer póster oficial de Once Upon a Time in Hollywood. Podéis ver cómo luce el póster de lo nuevo de Quentin Tarantino a continuación:

 

 

Como podéis ver, el póster oficial de Once Upon a Time in Hollywood está encabezado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes interpretan respectivamente al actor Rick Dalton y a su doble de acción Cliff Booth. Completan el reparto Margot Robbie, Tim Roth, Michael Madsen, Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Damian Lewis, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr y Luke Perry, quien lamentablemente falleció hace un par de semanas.

La trama de Once Upon a Time in Hollywood tendrá lugar en Los Ángeles de 1969, durante la época dorada del Hollywood hippy, cuya trama girará en torno a los asesinatos realizados por Charles Manson durante aquella época, siendo la víctima más famosa la actriz Sharon Tate, la ex mujer del célebre director de cine Roman Polanski, quien fue asesinada por el culto de Manson en 1969.

Hazte con este pack de películas de Quentin Tarantino en Blu-Ray

Once Upon a Time in Hollywood llegará a las salas de cine el próximo 26 de julio de 2019. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Quentin Tarantino?