Logo Hobbyconsolas.com

One Peach: One Love, una figura que une Mario Bros y One Piece por lo que vale un tesoro

One Peach: One Love - Super Mario Bros. x One Piece

Super Mario Bros. y One Piece se unen en esta figura crossover titulada One Peach: One Love. Costará más de 400$, llegará en 2022 y solamente se producirán 300.

La compañía de figuras personalizadas, Fat Lane Toys, ha presentado su nueva estatua que une Super Mario Bros. y One Piece. ¿Qué hubiera pasado si Mario fuera Gold Roger? Aquí estaría la respuesta.

La figura, de en torno a 25 cm de alto, representa a Mario Bros ataviado de pirata con los grilletes que se presentó al antiguo Rey de los Piratas. Además, tendrá su propio cofre del tesoro como extra, con muchos detalles en este.

Si nunca has comprado una figura de estas, con todo lo que conlleva un crossover, y te interesa hacerte con una, tenemos malas noticias: sólo se van a fabricar 300 en total y en todo el mundo.

Además, cuando se hayan terminado las reservas disponibles, es cuando la compañía dará la orden de empezar a fabricarlas. Será un proceso que llevará entre 3 y 4 meses, aunque no empezarán hasta el 22 de octubre.

El precio vale un auténtico tesoro, serán 440$ hacerte con una, aunque "los precios están sujetos a cambios dependiendo de la moneda local", afirman. Se estima que tendrá todo listo para los envíos en febrero de 2022, si todo va correcto.

El precio indica que costará un tesoro hacerse con esta figura, aunque por suerte aún quedan algunos días por delante para pensar en si merece la pena buscarla; por si alguno se atraganta al encontrarla.

One Peach: One Love - Super Mario Bros. x One Piece

"Una nueva aventura está a punto de comenzar!, comentaban en la publicación. La figura tiene unos materiales de PVC y el cofre será de 15 cm, con una bandera especial de 35 cm de PVC y resina.

El precio del envío no está incluido, pero de nuevo avisamos de que el total dependerá de la moneda y el país donde se reserve; pronto anunciarán la lista de vendedores autorizados a interesados, que por las respuestas parece haber unos cuantos.

Hazte un selfie pirata y consigue un botín tan goloso como el One Piece en el concurso por el episodio 1000 del anime

¿Qué os parece esta figura One Peach: One Love que nos presenta Fat Lane Toys y que une a Gold Roger con Mario Bros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.