Logo Hobbyconsolas.com

One Piece - Un Easter Egg de un personaje hace su aparición oficial

One Piece

Cualquier lector asiduo del popular manga One Piecesabrá la costumbre que tiene su autor Eiichiro Oda de colocar "Easter Eggs" a lo largo de su obra. Hay uno en concreto sobre un personaje llamado Señor Minatomo, el cual se mencionó a finales de los 90, y que finalmente ha hecho su aparición en el manga de manera oficial.

Esta historia tan curiosa tiene su origen en 1998, donde un joven lector de One Piece preguntó acerca de por qué se reparó la puerta de la taberna después de que los bandidos de la montaña la rompieran, a lo que Oda respondió: "Esa es la obra del Señor Minatomo, el carpintero. Es muy impaciente, y si ve una puerta rota o algo así, tiene que repararlo de inmediato. De ninguna manera fue un error mío". Una táctica muy hábil para escurrir el bulto y evitar admitir que realmente cometió un error al dibujar, ¿no os parece?

One Piece Minatomo San Easter Egg Eiichiro Oda

Las 5 mejores películas de anime del catálogo de Netflix

Desde entonces, este peculiar personaje ha tenido varias apariciones en el anime a modo de Easter Egg, aunque no se le ha considerado un personaje canónico. Al menos hasta hoy, ya que en el último capítulo del manga de One Piece el personaje del Señor Minatomo, tras más de 850 capítulos, finalmente hace su aparición en la obra de manera oficial, aunque tan solo en un par de viñetas.

Consigue esta estupenda edición coleccionista de la película One Piece Gold en DVD y Blu-Ray

Con su capítulo 909 recién publicado, One Piece es uno de los mangas más longevos que se publican en nuestro país de la mano de Planeta Cómic, en la que el propio Oda declaró que ya llevaba más de la mitad de la obra publicada, por lo que todavía quedan unos cuantos años por delante hasta que podamos conocer su desenlace.

Fuente | Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.