Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Film Red, la nueva película de One Piece se luce en este teaser

one piece film red

Tras alcanzar los 1.000 episodios, One Piece anuncia una nueva película llamada One Piece Film Red, y en su teaser hemos podido ver a Shanks "El Pelirrojo".

Ayer os contábamos que One Piece alcanzaba la espectacular cifra de 1.000 episodios emitidos, celebrándolo con la publicación de una bonita imagen conmemorativa protagonizada por Mokey D. Luffy y los momentos más icónicos del anime vistos hasta el momento.

Pero esta no es la única buena noticia relacionada con la serie, ya que también se ha anunciado una nueva película de One Piece coincidiendo con este acontecimiento, aunque todavía tardará un poco en llegar, pues se estrenará en Japón el próximo 6 de agosto de 2022.

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Dragon Ball, Attack on Titan, Naruto, One Piece... los mejores manganime también han tenido excelentes juegos, que puedes jugar ahora mismo en PS4, Xbox o Switch. 

Descúbrelos

El largometraje One Piece Film Red parte de una historia original escrita por el magaka Eiichiro Oda, contará con un guion de Tsutomu Kuroiwa, que ya hizo en su día One Piece Film Gold, y tendrá a Goro Taniguchien la dirección, conocido especialmente por dirigir la serie de Code Geass.

En el teaser tráiler de One Piece Film Redque se ha compartido, podemos ver a Shanks "El Pelirrojo" y a un personaje desconocido, mientras el narrador nos dice: “Una voz que anuncia… ¿felicidad eterna o prisión perpetua?” Os dejamos con el vídeo a continuación:

Eiichiro Oda ha anunciado la película diciendo que está cansado de dibujar a ancianos legendarios en sus películas: “Dejadme dibujar a una chica”. Y así es cómo comenzó el proyecto de One Piece Film Red.

Goro Taniguchi nos advierte que estaremos ante un One Piece un poco diferente al que solíamos ver en el pasado, pero que precisamente la clave de la película estará en enseñarnos algo único. 

¿Sabíais que el gran director, Goro Taniguchi, que ahora parece que está haciendo algo totalmente diferente a “ONE PIECE” fue en realidad la primera persona en el mundo en convertir a Luffy en un anime?”, explica Eiichiro Oda. El mangaka concluye diciendo que tienen muchas sorpresas reservadas: ¡Dejad que vuestras fantasías alimenten vuestra imaginación mientras la esperáis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.