Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece celebra su episodio número 1000 con una nueva y preciosa imagen conmemorativa

One Piece

El anime de One Piece ha llegado a los 1.000 episodios y lo ha celebrado con esta imagen conmemorativa tan espectacular. 

Hay series que solo duran una temporada y otras, que consiguen alcanzar los 1.000 epsisodios emitidos sin ninguna señal, además, de que se vaya a terminar próximamente. Exactamente el caso del anime de One Piece que para celebrar este número tan especial ha lanzado una imagen conmemorativa espectacular. 

Con estilo visual algo diferente al que se ve en la serie de animación de Toei Animation, el equipo de One Piece ha lanzado esta espectacular imagen en la que vemos a Mokey D. Luffy con su habitual sonrisa, flanqueado por algunos de los momentos más diveridos o recordados del anime. 

En Japón, el episodio 1.000 de One Piece se emite este sábado 20 de noviembre y además, viene cargado de concursos y regalos para los fans más fieles del anime. Una oportunidad que solo se va a poder disfrutar en el país nipón pero que no rebajará las ganas de los fans del resto del mundo por celebrar este número tan significativo de capítulos. 

Este episodio llevará el título de "Overwhelming Strength! The Straw Hats Come Together!", algo así como "¡Una fuerza espectacular! Los Straw Hats de se han unido", y mostrará por primera vez al grupo de los Straw Hats luchando juntos en Onigashima, después de haberse dispersado todos por la región.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

A pesar de que haber llegado a los 1.000 episodios parezca una gran hazaña, en el anime de One Piece esperan conseguir muchas más, pues por el momento ni se plantean el posible final de la serie de televisión, ya que tienen más que material suficiente para continuar mucho más tiempo.

Pues el manga en el que se basa, y que lleva el mismo nombre, también está bastante lejos de terminarse, aunque su autor, Eiichiro Oda, confesó en una entrevista que ya tiene pensado cómo acabar la historia de Luffy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.