Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cómo se verán los actores de One Piece caracterizados en la serie de imagen real? Estos fan arts nos "orientan"

One Piece

Así se han imaginado los fans de One Piece a los actores que protagonizarán la serie en acción real para Netflix. 

Netflix ha conseguido convertirse en el servicio de streaming de referencia para aquellos a los que les gusta ver anime, más allá de los que sí está especializados únicamente en este tipo de animación. Y no solo eso, pues a parte de guardar en su librería algunos de los animes más conocidos, también le gusta mucho sus adaptaciones a imagen real. 

Y aunque no todas han conseguido el éxito que se esperaba, mejor no recordar la película en acción real de Death Note, la plataforma sigue empeñada en convertir algunos de los animes más famosos en producciones con actores reales, tal como va a hacer con One Piece.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Una serie de animación que se convertirá en serie de acción real, para la que Netflix ya ha escogido a los actores que darán vida a los protagonistas, un anuncio que hizo apenas hace un día, pero que ya ha servido para que los fans de One Piece se imaginen a los intérpretes ya caracterizados. 

Y ha sido la cuenta de Twitter, Alias Artwork, la encargada de compartir estas impresionante imágenes que Netflix va a tener que reproducir si quiere ganarse el corazón de los fans del longevo One Piece. Tal como se puede ver en el tuit, en primer lugar tenemos a Iñigo Godoy como Monkey D. Luffy, seguido de Emily Rudd como Nami.

En segunda fila tenemos a Taz Skylar como Sanji y a Jakob Gibson como Usopp, todos ellos con alguna prenda o seña identificativa de sus personajes, como puede ser el gorro de Luffy o el pelo pelirrojo de Nami. 

Por el momento no hay fecha de estreno para esta serie de One Piece para Netflix, pero viendo que se acaban de anunciar los actores, y la gran postproducción que suponen las habilidades de Luffy, seguramente no tengamos noticias sobre su estreno hasta dentro de bastante tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.