Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece por fin se puede ver en simulcast en España gracias a Crunchyroll

ONE PIECE

Durante años, los fans de One Piece que han estado siguiendo el anime de forma exhaustiva, han visto como para poder verlo en España tenían que esperar o recurrir a métodos oscuros para poder disfrutar de las últimas aventuras y novedades de la tripulación del Sombrero de Paja. Es una realidad que en la mayoría de los casos, para que una serie de anime llegue a España tenemos que esperar varias semanas, meses o incluso en algunos casos años. Y eso en los casos en los que la serie llega de forma oficial a nuestro país.

Sin embargo, gracias a Crunchyroll, esto será cosa del pasado. La plataforma de streaming de anime ha extendido la licencia que tiene para One Piece a Europa Occidental, Oriente Medio y África. Esto supone que, a partir de esta semana, los nuevos capítulos de One Piece se emitirán en simulcast subtitulados al castellano para los usuarios premium de Crunchyroll cada domingo a las 10 de la mañana. Una semana más tarde, se emitirán "en abierto" para el resto de usuarios.

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Además, el resto de capítulos de One Piece llegarán a la plataforma en un futuro próximo, aunque Crunchyroll no ha dado fechas exactas de cuándo estarán disponibles los capítulos de One Piece para que todos los usuarios puedan disfrutar de la serie de anime desde el comienzo. One Piece se basa en el manga homónimo de Oda Eiichirō que comenzó a publicarse en 1997. El anime lleva en emisión desde 1999 y esta semana llegará el capítulo 923, siendo uno de los animes más longevos de la historia.

Personajes de One Piece asustados

¿Tenéis ganas de seguir One Piece en simulcast desde Crunchyroll?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.