One Piece en imagen real para un anuncio de televisión

Juntar las palabras "live-action" con "animación japonesa" en una misma frase puede provocar tembleque a más de uno, pues las adaptaciones a imagen real de los animes más populares no tienden a ser una maravilla precisamente (aunque siempre hay alguna que otra excepción, por supuesto). Sin embargo, los protagonistas de los anuncios de Indeed Japan bien podrían realizar una adaptación de imagen real bastante fiel de One Piece, al menos en cuanto a caracterización se refiere. ¡Atentos al vídeo que tenéis arriba!

One Piece

Recientemente, Indeed Japan ha lanzado una serie de diversos comerciales sobre sus servicios de búsqueda de empleo, y han reclutado a la Banda del Sombrero de Paja para promocionarse. Para ello, han elegido a varios actores para interpretar a los protagonistas de One Piece. Así pues, tenemos a Takumi Saitoh, quien interpreta al capitán Monkey D. Luffy, a Hiroyuki Ikeuchi como su segundo de a bordo Roronoa Zoro, a Rika Izumi como la navegante Nami, a Daigo como el francotirador Usopp, a Yosuke Kubozuka como el cocinero Sanji y a un reno de verdad como el médico Tony Tony Chopper.

Los protagonistas de One Piece en imagen real

¡Hazte con las figuras Funko Pop de One Piece!

No es la primera que se ve a un One Piece de imagen real, pues Universal Studios Japan ha acogido diversas obras de teatro que han dado vida al elenco de One Piece. Además, es posible que no tardemos mucho en ver por estos lares una versión en imagen real de One Piece, ya que se está considerando el realizar una adaptación de Hollywood.

One Piece - Qué son las Frutas del Diablo y qué tipos hay

¿Qué os han parecido estos anuncios de Indeed Japan con los personajes de One Piece en imagen real?