Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece tendrá nueva película por su 20 aniversario

One Piece

Aunque el manga ha cumplido este año su vigésimo aniversario, el anime de One Piece llegaba tan solo un año después y en 2019 podrá celebrar sus veinte años junto a todos sus fans con una sorpresa muy especial: una nueva película de la aventuras de Monkey D. Luffy y su Banda de Sombrero de Paja.

La noticia ha aparecido en la web dedicada exclusivamente para la serie y el manga One-Piece.com, pero ha sido el periodista Greg Warner el que la ha dado a conocer a través de las redes sociales donde ha compartido una imagen en la que se puede ver el año de estreno previsto, 2019, justo cuando el anime de One Piece cumple veinte años.

Conoce a los mejores personajes de One Piece y sus habilidades

Aunque no ha trascendido más sobre la película, se espera que esta se pueda ver en los cines de todo el mundo y no se estrene, en un primer momento, en formato doméstico. 

Las mejores ediciones de One Piece al completo en Blu-ray y DVD

Se espera que Eiichiro Oda, creador del manga original en el que se basa la serie animada, vuelva a participar en esta película como supervisor de contenidos tal como ya hizo en las dos cintas anteriores de One PieceOne Piece Film Z y One Piece Film Gold. Aunque muchos fans que han leído la noticia han empezado a especular sobre la posibilidad de que la película del 20 aniversario continúe los acontecimientos de los últimos capítulos del anime, lo más seguro es que la nueva cinta de One Piece tenga una historia autoconclusiva como es habitual en las adaptaciones cinematográficas de los animes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.