One Piece: los personajes más importantes y sus poderosas habilidades

ONE PIECE

Hacemos un repaso a los personajes más poderosos de One Piece. ¿Cuáles son sus habilidades? ¿Quién será el Rey de los Piratas? Os lo contamos todo en este extenso reportaje y de forma actualizada a 2018.

Antes de comenzar, cabe definir que en la serie One Piece existen cuatro clases de personajes durante toda su vasta extensión que podremos clasificar de la siguiente manera. Esto servirá para que, más adelante comprendáis por qué los personajes que están incluidos en esta lista son tan poderosos e importantes: 

Usuarios de Frutas del Diablo / Akuma no Mi: 

Aquellos usuarios que han ingerido una de las místicas Frutas malditas por el mismísimo diablo, que, al comerse confieren uno u otro poder completamente aleatorio a cada usuario. Esta les convierte en seres sobrehumanos, con la única pega de que en el agua de los mares y océanos les debilitará, además de hundirse en ellas. Existen tres tipos: 

Tipo Logia: el tipo más extraordinario y raro, pero también el más poderoso. Convierte a sus usuarios literalmente en un elemento. Arena, barro, hielo, magma, fuego.. 

yami

Tipo Zoan: transforman a sus usuarios en animales o formas híbridas entre humanos y animales que les confieren una fuerza y habilidades sin precedentes. 

no mi

Tipo Paramecia: el más común de los tres tipos, afectan a la anatomía y las capacidades humanas del consumidor, dotándoles de habilidades sobrehumanas o muy raras, tales como convertirse en goma, generar ondas de choque, etc. 

no mi

 

Usuarios de a pie, gente que NO ha consumido Frutas del Diablo:

Podría denominarse como "gente corriente" pero tanto como usuarios de Akuma no Mi, como no consumidores de dichas frutas pueden aprender la siguiente disciplina: El Haki está latente en cada persona viva, pero raramente las personas lo despiertan. El entrenamiento intenso puede despertarlo, al igual que "golpes" traumáticos como el estrés de una guerra o situaciones extremas.