Los mejores momentos de One Piece en manga y anime

One Piece

Un momento es un instante que, distendido en el tiempo es capaz de llegar la verdadera esencia o significado de una serie, película, o incluso una vida. One Piece es una de esas series vitalicias que continuarán publicándose para cuando apenas no nos quede pelo, pero aún así, le debemos mucho a una serie que, dentro de su propio universo quizás sea la más prolífica y generosa a la hora de regalarnos momentos muy especiales. 

La serie de One Piece ya lleva más de 900 capítulos en el manga y cerca de los 850 en el anime muy próximamente. Independientemente de ser uno de los mejores shonen del anime, también cuenta con la capacidad de su autor, Eiichiro Oda, de llevar al máximo cada uno de sus personajes en One Piece, y cada momento con el que hacer que despunten. 

One Piece es una de las series que, en lugar de narrar también nos invita a embarcarnos quizás en mayor grado que otros shonen en la experiencia más vívida posible de esas aventuras que, a día de hoy todavía consiguen cautivarnos a todos sus lectores y espectadores.

Series de anime que gustarán a los fans de los videojuegos

Os contamos, no solo en calidad y técnica sino también significación e implicaciones en base a su historia, cuáles son los mejores momentos de todo One Piece, tanto en manga como en anime. ¡Comenzamos! 

MANGA

Los mejores cortes de katana de Roronoa Zoro: 

Pues no podía ser otro que Zoro el más indicado para mostrar algunos de los mejores momentos del manga, siendo estos ilustrados por el fulgor de su katana en los que consideramos son sus mejores cortes y momentos con la katana. ¡Los momentos más afilados de Roronoa Zoro en el manga de One Piece

Puñetazo a Bellamy 

Ni Haki, ni Marcha 2. Simplemente uno de los puñetazos más férreos de todo One Piece, y más contundentes que lanzaba un único mensaje a Bellamy, pirata contendiente que provocaba a Luffy: no eres rival para mí, ni estarás a mi altura. 

manga