Reportaje

One Piece - Unboxing de la figura de Franky por su 20 aniversario

Por Daniel Quesada

La franquicia One Piece sigue manteniéndose como una de las más exitosas del manga y el anime... ¡Y eso que ya han pasado 20 años desde que nació! Precisamente, para celebrar el 20 aniversario de One Piece, los chicos de Tamashii Nations lanzaron una línea de figuras especiales, dentro de la serie Figuarts Zero, que se mantienen en pose fija y no requieren montaje.

¿Quieres conocer mejor a Luffy y compañía? ¡Descubre el manga que lo revolucionó todo!

Dentro de esa serie, los chicos de SD Distribuciones nos han mandado la espectacular figura de Franky de One Piece, edición especial 20 aniversario que podéis ver en el unboxing de aquí arriba. 26,5 cm de altura y una construcción muy detallada en PVC lo convierten en un regalo ideal para cualquier fan de One Piece... Sobre todo si no tenemos ganas de complicarnos la vida, ya que no requiere montaje.

Además de la propia figura, incluye una cabeza intercambiable para Franky, por si queremos ver su rostro sin gafas. Además, se añaden una cara extra para Chopper y otra para Zoro, que se pueden intercambiar con sus figuras de esta misma línea de Figuarts Zero. Esta figura especial por el 20 aniversario de One Piece está disponible en España y se vende a un precio recomendado de 54,95 euros, aunque este precio puede variar en función de la tienda. ¡Ay, quién pudiera ir siempre en ropa de baño, como él!

Lecturas recomendadas