One Piece World Seeker muestra nuevos escenarios en imágenes

Os traemos nuevas imágenes de One Piece World Seeker en las que Bandai Namco nos muestra nuevos escenarios de esta prometedora aventura de mundo abierto para PC, PS4 y Xbox One.

One Piece World Seeker va tomando forma poco a poco y, después de haber podido disfrutar de su primer tráiler y sus primeras imágenes oficiales, Bandai Namco ha decidido que ha llegado el momento de mostrarnos nuevos escenarios. Para ello, la compañía ha presentado nuevas imágenes de One Piece World Seeker que nos permiten apreciar el aspecto de algunos de los lugares que visitaremos en este prometedor sandbox para PC, PS4 y Xbox One como el Cañón, la Mina o el Puerto. Por supuesto, nosotros hemos recogido todas las nuevas imágenes de One Piece World Seeker en una galería y podéis encontrarla a continuación.

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista a One Piece World Seeker, en esta nueva aventura controlaremos a Luffy ,el principal protagonista de la franquicia One Piece. Esto nos dará la posibilidad de recorrer el mundo de One PIece libremente y de visitar algunas de las principales localidades que hemos visto en el manganime siempre que queramos. Además, One Piece World Seeker promete contar con una de las historias más profundas y completas de las vistas en los videojuegos de One Piece y llegará a nuestro territorio con con subtítulos en castellano y voces en japonés, así que los amantes del manganime más puro podrán disfrutar de las voces originales de sus protagonistas sin perderse absolutamente nada del argumento del juego, que será completamente original.

Os recordamos que One Piece World Seeker se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento aún por confirmar de 2018, por lo que es de esperar que durante los próximos meses recibamos muchas noticias relacionadas con esta aventura de acción en mundo abierto de Bandai Namco. Nosotros estaremos muy atentos a la compañía para traeros todos los detalles relacionados con One Piece World Seeker, mientras tanto, os dejamos con nuestro Top chicos One Piece para hacer la espera algo más amena.

Lecturas recomendadas