Logo Hobbyconsolas.com

One Piece World Seeker presenta su primer tráiler gameplay

Luis López Zamorano

La semana pasada os hicimos llegar el anuncio de One Piece World Seeker para PC, PS4 y Xbox One y os mostrábamos las primeras imágenes del juego. Hoy, Bandai Namco ha presentado el primer tráiler gameplay de One Piece World Seeker y nosotros os lo dejamos en la parte superior de este artículo para que podáis echar un vistazo al aspecto que tendrá la aventura en movimiento.

Como ya os contamos, One Piece World Seeker será una aventura de acción en mundo abierto en la que controlaremos a Luffy el principal protagonista de la franquicia. Esto nos dará la posibilidad de recorrer el mundo de One PIece libremente y de visitar algunas de las principales localidades que hemos visto en el manganime siempre que queramos.

Además, One Piece World Seeker promete contar con una de las historias más profundas y completas de las vistas en los videojuegos de One Piece y llegará a nuestro territorio con con subtítulos en castellano y voces en japonés, así que los amantes del manganime más puro podrán disfrutar de las voces originales de sus protagonistas sin perderse absolutamente nada del argumento del juego, que será completamente original.

Será en algún momento aún por confirmar de 2018 cuando One Piece World Seeker se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros seguiremos atentos la pista de este juego para traeros todos los detalles sobre su fecha de lanzamiento, historia y mecánicas. Mientras tanto, podéis deleitaros con las primeras imágenes de One Piece World Seeker entrando en la galería que os hemos dejado más arriba. Además, os dejamos con nuestro Top chicos One Piece para hacer la espera algo más amena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.