Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Punch-Man - Así es la edición en castellano en DVD/BD

Thais Valdivia

One Punch-Man

La distribuidora Selecta Visión ha mostrado a través de las redes sociales las ediciones en formato doméstico de One Punch-Man, adaptación animada del manga homónimo de One y Yuusuke Murata. Concretamente, se lanzará una edición simple en DVD (34,99€) y una edición coleccionista en formato Blu-ray (64,99€) que incluirá un libreto de setenta y dos páginas, entrevista al director del proyecto y vídeos promocionales. Ambos packs traerán consigo la primera temporada completa (12 episodios) tanto en japonés como en castellano. El miércoles 9 de noviembre es cuando se pondrá oficialmente a la venta, aunque podréis encontrar de manera exclusiva algunas unidades en el stand que tendrá Selecta Visión en el XXII Salón del Manga de Barcelona.

One Punch-Man

Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) es el director de la primera temporada cuya animación lleva el sello del estudio MADHOUSE . El diseño de los personajes es obra de Chikashi Kubota y Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) es el responsable de la composición. Aparte, hace unas semanas se confirmó que la serie tendrá continuación próximamente.

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.