One Punch Man A Hero Nobody Knows anuncia su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

One Punch Man A Hero Nobody Knows

One Punch Man A Hero Nobody Knows es el juego elegido para la llegada de Saitama a consolas y PC. Tras unos meses sin saber la fecha de lanzamiento de este título de lucha, por fin se ha revelado cuándo llegará a PS4, Xbox ONe y PC. 

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de One Punch Man A Hero Nobody Knows en el que se ha revelado la esperada fecha. El juego llegará más o menos pronto, el 28 de febrero de 2020. Ya puedes echar un vistazo al tráiler aquí abajo:

VIDEO

One Punch Man A Hero Nobody Knows - Fecha de lanzamiento

 Consigue el primer tomo del manga de One Punch Man

En este título podremos crear a nuestro propio personaje y personalizarlo con diferentes opciones de personalización. A medida que progresemos aumentaremos nuestras habilidades para representar a a la Asociación de Héroes. La historia de este título está basada en la primera temporada del anime.

Impresiones de One Punch Man: A Hero Nobody Knows tras probar la beta cerrada

Los jugadores también podrán luchar contra personajes de la talla de Metal Knight, Stinger y Melzargard en crudos enfrentamientos que mantendrán la esencia de One Punch Man. Se ha podido saber que dichos rivales podrán aparecer de improvisto en medio de una pelea a modo de evento.

En este caso, Saitama no será el personaje principal, ya que un personaje que puede acabar con cualquier enemigo de un solo golpe, no estaría muy balanceado dentro de un juego de lucha como es este título.

One Punch Man A Hero Nobody Knows

 Si estás interesado en conocer más datos sobre este juego y no has tenido oportunidad antes, te sugerimos que eches un vistazo a el gameplay que muestra algunos de sus personajes. Además, One Punch Man también tendrá también tendrá un juego para móviles

Y además