Logo Hobbyconsolas.com

One Punch Man A Hero Nobody Knows presenta nuevos personajes en un gameplay

One Punch Man A Hero Nobody Knows

One Punch Man A Hero Nobody Knows es el nuevo título de lucha desarrollado por Bandai Namco que nos meterá de nuevo en las aventuras de Saitama. Aunque, no controlaremos en todos los combates al popular personaje del anime.

Tras algún que otro tráiler y gameplay y demás informaciones sobre este título, pudimos saber que One Punch Man A Hero Nobody Knowsllegará a PS4, Xbox One y PC en el año 2020, pese a que originalmente, su lanzamiento estaba previsto para finales de este año. Hoy hemos podido ver un nuevo vídeo del juego:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En este tráiler gameplay hemos podido ver dos nuevos personajes que se suman al título. Tank Top Master y Metal Bat serán los encargados de recibir y dar unos cuantos sopapos por parte de los jugadores. El tráiler ha mostrado algunos de sus movimientos y habilidades.

Los 10 mejores juegos de lucha para PS4

En One Punch Man A Hero Nobody Knows no encarnaremos todo el rato a Saitama, ya que iría en contra de los superpoderes de este personaje, capaz de tumbar a todo el mundo de un golpe. En su lugar, podremos elegir una gran variedad de luchadores como los que hoy se han presentado o crear su propio personaje en un completo editor.

Recuerda que hasta el 30 de octubre se encuentran disponibles las solicitudes para acceder a la beta del juego, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de noviembre. 

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man también tendrá también tendrá un juego para móviles. No te pierdas las últimas noticias sobre este título, como todos los detalles sobre la beta cerrada o el anterior tráiler gameplay presentado por la desarrolladora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.