Logo Hobbyconsolas.com

One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra un nuevo gameplay

Manuel Pérez

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

El nuevo juego de lucha de Bandai Namco, One Punch Man: A Hero Nobody Knows, ha presentado un nuevo gameplay en el Tokyo Game Show, mostrando algunas de las mecánicas que tendrá el personaje de Saitama, el protagonista de la serie de animación.

Como sabréis todos los fans de la serie, Saitama es un personaje que acaba con sus rivales de un solo golpe, por lo que en este nuevo título tendrá algunas mecánicas especiales respecto al resto de personajes. Bajo estas mismas líneas puedes ver el nuevo gameplay.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Los jugadores se enfrentarán en equipos de tres personajes y para paliar los problemas de equilibro, Saitama tendrá que ser el tercero de estos personajes. Tendrá un medidor y a medida que vamos encadenando golpes y combos se irá reduciendo hasta que podamos utilizarlo y acabar con nuestros enemigos de un golpe.

También tiene cierto riesgo, ya que solo tendremos a dos personajes para luchar, y si acaban con ellos antes de llenar el medidor, perderemos el combate automáticamente y Saitama no podrá luchar.

Los 10 mejores juegos de lucha para PS4

Os recordamos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows se pondrá a la venta en 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar todas las novedades del Tokyo Game Show 2019, no te pierdas el nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake, el nuevo tráiler de Shenmue III, o el de Yakuza: Like a Dragon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.