Yakuza: Like a Dragon presenta nuevo gameplay e imágenes

Yakuza 7

SEGA ha actualizado la página web de Yakuza: Like a Dragon (o Yakuza 7), y hemos podido ver un montón de novedades acerca de los personajes de esta entrega, los minijuegos, o los combates desde el Tokyo Game Show 2019, que nos está dejando un montón de anuncios.

Junto con las novedades, también se ha presentado el primer tráiler del juego pero con subtítulos en inglés, además de un gameplay completamente nuevo. Bajo estas mismas líneas puedes ver el nuevo gameplay.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Una de las novedades que se han presentado de manera detallado han sido los minijuegos que os contamos ayer, y hemos podido ver nuevas imágenes de las carreras de karts llamadas Dragon Kart, en las que competiremos por las calles de Yokohama y podremos personalizar nuestros vehículos.

También se han mostrado el minijuego del cine, donde tendremos hasta 10 películas diferentes para ver, y tendremos que evitar que Ichiban Kasuga (el protagonista) se duerma. Y las máquinas de PachiSlot, en las que tendremos varias opciones de jugar.

También se han mostrado a dos nuevos personajes. Por un lado Saeko Mukouda, una trabajadora de un cabaret, y Kouichi Adachi, un antiguo investigador criminal. Podrás ver estas nuevas imágenes acompañando a esta noticia.

Os recordamos que Yakuza: Like a Dragon saldrá el próximo 19 de enero de 2020 para PS4 en Japón y para en Occidente saldrá a lo largo de 2020. Si queréis consultar todas las novedades desde el Tokyo Game Show 2019, no os perdáis el nuevo gameplay de Death Stranding, el tráiler de Final Fantasy VII Remake, o la saga Buu en Dragon Ball Z: Kakarot.

Fuente | Gematsu

Y además