Yakuza: Like a Dragon tendrá invocaciones, carreras de karts y más novedades

Yakuza

Hace unas semanas se presentó la nueva entrega de la saga Yakuza, la séptima que se llamará en Occidente Yakuza: Like a Dragon y ya vamos conociendo unos cuantos detalles más sobre las novedades que tendrá esta entrega, como el sistema de combate, que se acerca a un RPG por turnos.

La revista japonesa Famitsu (como se hacen eco en Gematsu) ha publicado su nuevo número y se incluyen algunos detalles nuevos de esta entrega, como que tendrá invocaciones, carreras de karts, más minijuegos y otras novedades.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La primera gran novedad son las invocaciones. El sistema de RPG por turnos nos permitirá pedir ayuda e invocar a personajes como Gary Buster Holes, Gonda Wara, un cangrejo de río, o algunos personajes más. Cada uno contará con sus propios ataques y habilidades, por lo que algunos estarán más orientados a hacer daño, y otros a la recuperación o de apoyo.

Como ya es toda una seña de identidad de la saga Yakuza, esta nueva entrega también contará con nuevos minijuegos, como por ejemplo Dragon Cart, carreras de karts donde podremos recoger objetos de cajas para disparar contra nuestros adversarios.

Yakuza Remastered Collection anunciado para PS4

Y no será el único minijuego nuevo, ya que también tendremos máquinas PachiSlot y un minijuego de ritmo para evitar que Ichiban (el protagonista) se duerma durante la proyección de una película en el cine.

Os recordamos que Yakuza: Like a Dragon se pondrá a la venta el próximo 16 de enero de 2020 en Japón, para Occidente todavía no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que llegue a lo largo del próximo año. Tendremos más novedades sobre Yakuza 7 en el Tokyo Game Show 2019 que comienza mañana mismo, 12 de septiembre.

Fuente | Gematsu

Y además