Ir al contenido principal

Yakuza 7 presentado con un tráiler y primeros detalles

Yakuza

Si sois fans de la saga Yakuza recodaréis cuando presentaron un vídeo del April's Fool que parecía ser una broma, pero resulta que no ha sido así, se ha presentado el nuevo Yakuza 7, y resulta que ya lo vimos en el mes de abril.

Junto con este anuncio también se han presentado los primeros detalles de esta nueva entrega de SEGA, además de ver su primer tráiler de la historia que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta entrega tendrá algunos cambios con respecto en lo que hemos visto en otros juegos de la saga, ya que el sistema de combate se cambiará por completo y ahora será un RPG por turnos con elementos en tiempo real.

Saldrá en exclusiva el 16 de enero de 2020 en Japón, y la versión de occidente se ha comentado durante la presentación, pero todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, solo que llegará a lo largo de 2020. El título completo es Ryuu ga Gotoku 7: Hikari to Yami no Yukue en japonés, lo que se ha traducido como Yakuza 7: Whereabouts of Light and Darkness.

Yakuza Remastered Collection anunciado en un tráiler para PS4

El nuevo protagonista será Ichiban Kasuga, que regresa a casa después de pasar 18 años en prisión por un crimen y descubre que su jefe ha sido asesinado. La nueva entrega también cambiará de localización, ya que ahora se ambientará en Yokohama, y será tres veces más grande que Kamurocho.

En unas semanas se celebra el Tokyo Game Show 2019, el próximo 12 de septiembre da comienzo, y es probable que veamos allí nuevos datos sobre el juego, o puede ser el escenario donde veamos nuevo gameplay. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Y además