Yakuza Remastered Collection anunciado en un tráiler para PS4

Yakuza 5

Yakuza Remastered Collection había sido filtrado por la PlayStation Store de Estados Unidos. La recopilación remasterizada de tres de los títulos de la saga acaba de ser anunciada por SEGA con un nuevo tráiler.

Como hemos podido ver, está colección incluirá tres juegos: Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. Los tres títulos han sido adaptados a PS4 y lucirán en 4K a 60 fps. Esta noticia no pilla del todo por sorpresa ya que se filtró que SEGA podría anunciar su lanzamiento durante la GamesCom 2019.

Combate el calor con este refrigerador acoplado a un magnífico soporte

Los dos primeros títulos de esta colección cuentan con nueve y ocho años, ya que fueron lanzados en 2010 y 2011 para PS3, Yakuza 5 fue estrenado en 2015 y también llegó en exclusiva para la hermana pequeña de PS4. Yakuza 3 ya se encuentra disponible, mientras que Yakuza 4 llegará el 29 de octubre y Yakuza 5 el 11 de febrero de 2020.

Análisis de Yakuza 5 para PS3

Parece que podremos volver a disfrutar de las historias de la mafia japonesa y revivir las historias de Kazuma Kyriu, Akiyama Shun, Saejima Taiga viajando a lo largo y ancho del país nipón.

Puesto que ya se ha confirmado, SEGA lanza este esperado remaster unos meses después de haber estrenado el spin off de la saga, Judgement, que recordemos, tenía el espíritu e intención de reiniciar la serie de la popular franquicia. 

Análisis de Judgment spin off de la saga Yakuza para PS4

SEGA está muy activa en el presente GamesCom 2019 que está teniendo lugar en Colonia, Alemania. Ayer, por fin pudimos conocer su nueva IP de estrategia apodada Humankind. Si no pudiste ver todo lo nuevo que se anunció en el Opening Night Live de GamesCom 2019, no dudes en echar un vistazo, así como también a las novedades de Stadia Connect

Y además