Logo Hobbyconsolas.com

GamesCom 2019 - La nueva IP de Sega se llama Humankind

Sega - Humankind

Después de que el pasado viernes Segaanunciase una misteriosa página web con el nombre 'HMKD', un misterioso proyecto AAA que se presentaría durante la GamesCom 2019, ahora por fin sabemos que se trata de un nuevo juego de estrategia que se lanzará en Steam en 2020 y llegará de manos de SegaAmplitude Studios.

Humankind constituye la obra magna de Amplitude Studios, un juego de estrategia histórica global en el que tú reescribirás la historia del género humano. La convergencia de cultura, historia y sistema de valores te permitirá crear una civilización tan única como tú mismo, que está ahora mismo leyendo estas líneas.

Sega - Humankind

¿Eres de los que prefieren jugar siempre en el salón para todo? No te preocupes, aquí te dejamos esta estupenda TV Samsung

Para liberar todo el potencial del que dispone el título, se ha mostrado un tráiler de lanzamiento para que se pueda ver un poco de todo lo que dispone el título y lo que tiene en su haber.

Como siempre, os lo dejamos aquí mismo para vuestro disfrute.

¿Te has perdido el Indie World de Nintendo? Te lo hemos resumido aquí

De momento no tenemos fecha de lanzamiento oficial más allá de saber que se lanzará durante el próximo año 2020, pero sabemos que se podrá combinar hasta 60 culturas históricas; desde la Edad del Bronce hasta la Era Moderna para crear tu propia civilización.

Comienza en el Antiguo Egipto y evoluciona hasta los romanos, los jemer o incluso los vikingos. Cada cultura cuenta con su propio sistema de juego y bonificaciones, por lo que las posibilidades son casi infinitas.

height="346"

Después de todo esto, y teniendo en cuenta lo que se ha podido ver también el Xbox Connect con Age of Empires I y II Definitive Edition, ¿demasiadas sensaciones en la estrategia? Seguro que no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom