One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra un nuevo tráiler

Bandai

Bandai Namco y Spife Chunsoft han presentado un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows con motivo de la Gamescom 2019, que nos muestra algunas novedades interesantes sobre el título de lucha.

Lo primero que podemos ver en el tráiler son los nuevos personajes que llegarán al juego y que no habíamos visto todavía. Serán Terrible Tornado, Silverfang y Atomic Samurai. Puedes ver el nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Otra de las grandes novedades que han presentado es el modo de combate libre, en que los jugadores se enfrentarán en equipos de tres personajes. Un modo introducido por los desarrolladores para paliar los problemas de equilibrio al contar con Saitama, un personaje que derrota a sus enemigos de un solo puñetazo, como ocurre en la serie de animación en la que se basa el juego.

Para poder seleccionarlo, deberemos elegir a otros dos luchadores del plantel y en mitad del combate tendremos un cronómetro. A medida que vamos encadenando combos y golpes el tiempo se reducirá y cuando llegue a cero el personaje entrará en el combate y derrotará al enemigo de un puñetazo.

Los 10 mejores juegos de lucha para PS4

A los personajes si no los conocéis son un anciano experto en artes marciales, Silverfang, uno de los mejores espadachines, Atomic Samurai, y un personaje con ciertos poderes psíquicos, Terrible Tornado.

Os recordamos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows saldrá en 2019 para PS4, Xbox One y PC, aunque todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento. Si quieres conocer todas las novedades, no te pierdas el tráiler de presentación del juego.

Y además