Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III presenta dos nuevos tráileres desde el TGS 2019

Manuel Pérez

Nuevas imágenes de Shenmue III

La feria del Tokyo Game Show nos está dejando unos cuantos anuncios importantes, como el nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake, o el nuevo tráiler de Death Stranding, pero también hay muchos más protagonistas en el evento japonés, y uno de ellos ha sido Shenmue III, que ha presentado nuevos tráileres.

Uno de ellos es la versión japonesa del tráiler que se publicó con motivo de la Gamescom, llamado ‘’A Day in Shenmue’’, puedes verlo bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En este primer tráiler podemos echar un vistazo a cómo será un día en la vida de Ryo Hazuki, con algunas novedades sobre los combates, la exploración, los minijuegos y muchos más.

Y por otro lado se ha presentado otro tráiler, llamado ''Spirit of the Land'', donde se pueden ver muchos de los entornos y paisajes que estarán en lo nuevo de Yu Suzuki. También podemos ver cómo será la vida nocturna en la ciudad, con las diferentes tiendas y establecimientos, además de los cambios en el tiempo.

Os recordamos que Shenmue III se pondrá a la venta el próximo día 19 de noviembre para PS4 y PC (a través de la Epic Games Store). Si quieres consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas nuestras últimas impresiones, que vendrá con una caja de Dreamcast en la edición coleccionista, o que la campaña durará entre 35 y 40 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.