Ir al contenido principal

Shenmue III presenta un nuevo tráiler con el combate, minijuegos y más

Shenmue 3

Pese a algunas polémicas que ha tenido durante su desarrollo, Shenmue III es uno de los juegos más esperados de este año, y el título de Yu Suzuki ha estado presente en la feria alemana de la Gamescom 2019, que durará hasta el próximo día 24 de agosto.

Con motivo de este evento, Deep Silver e YS Net han mostrado un nuevo tráiler de Shenmue III, que nos muestra algunas novedades sobre el juego. Podéis ver el nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El tráiler titulado ''A Day in Shenmue'' (un día en Shenmue) nos muestra novedades sobre el combate, algunos minijuegos que estarán presentes en el juego, la exploración y la ciudad en la que se desarrolla.

Según la propia Deep Silver, ''Shenmue es un título que cambió los videojuegos, una serie considerada como el padre de los juegos de rol de mundo abierto. Shenmue III retoma la historia épica iniciada hace más de 20 años, con un nuevo capítulo en la historia del joven Ryo Hazuki''.

Impresiones de Shenmue III

Os recordamos que Shenmue III se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4 y PC (a través de la Epic Games Store). Si quieres consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas el último tráiler que se mostró, la versión de prueba para PC, o que Epic Games pagará todos los reembolsos del juego.

Y además