Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III anuncia una versión de prueba en PC para los mecenas

Manuel Pérez

Nuevas imágenes de Shenmue III

Después de muchos problemas con los mecenas que financiaron el proyecto de Shenmue III, YS Net ha anunciado una versión de prueba del juego en PC para ellos, que llegará durante la segunda mitad de septiembre, tanto para los que lo hicieron a través de Kickstarter, como los de Slacker.

Esta versión de prueba durará alrededor de una hora y se centrará en la primera área del juego, Bailu Village. Será totalmente rejugable, pero los progresos que se hagan en esta prueba no estarán disponibles en la versión final del juego. 

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Pos último, esta prueba incluirá una guía del juego en PDF y solo estará disponible a través de la Epic Games Store y requerirá una cuenta en la plataforma, ya que Shenmue III es exclusivo de la tienda de Epic.

En el propio blog del juego, YS Net declaraba lo siguiente: ''Casi todos los elementos y características han sido fijados, y ahora estamos trabajando para finalizar una fecha de entrega con nuestros socios'', reza el post donde se anunciaba esta versión de prueba.

Impresiones de Shenmue III

Os recordamos que Shenmue III se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4 y PC (a través de la Epic Games Store). Si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas el nuevo tráiler sobre los minijuegos, que Epic pagará todos los reembolsos, o las diversas opciones que daban a los mecenas que no querían jugarlo en la Epic Games Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.