Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3: Epic Games pagará todos los reembolsos del juego

Manuel Pérez

Nuevas imágenes de Shenmue III

La polémica de la Epic Games Store y Shenmue 3 continúa. Ayer mismo os contamos que Ys Net estaba ofreciendo cambios en el juego o devoluciones a los mecenas de su Kickstarter. Pero hoy mismo, Tim Sweeney, director de Epic Games, ha comentado que su empresa cubrirá todos los costes de las devoluciones del juego de Ys Net y Depp Silver para todos los miembros del Kickstarter que no quieran jugarlo en la Epic Games Store en PC.

Además de estos reembolsos en Shenmue 3, Sweeney ha comentado que la compañía tiene pensado hacer lo mismo con todos los proyectos financiados mediante este tipo de campañas de crowdfunding. Aquí podéis ver los tweets que ha publicado en su perfil oficial:

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

"Epic está financiando el coste de todos los reembolsos de Kickstarter por el movimiento de llevar Shenmue III a Epic Games Store, las devoluciones no reducirán la financiación de Ys Net en el desarrollo”, comentaba en el primero de ellos.

''Cuando futuros juegos se hagan exclusivos de Epic después de ofrecer recompensas de financiación colectiva en otras tiendas de PC, nos coordinaremos con los colegas de otras tiendas para asegurar disponibilidad de códigos con antelación o garantizar reembolsos”, concluía Sweeney.

Impresiones de Shenmue 3

Por si alguno no lo conoce todavía, el juego fue financiado a través de una campaña en Kickstarter, donde no se especificaba que fuese exclusivo de la Epic Games Store, algo que se anunció en el E3 2019, y con lo que muchos usuarios no estaban de acuerdo y pidieron la devolución del dinero. Os recordamos que Shenmue 3 se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.