Ir al contenido principal

One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra su tráiler de lanzamiento con el imparable Saitama

One Punch Man A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya ha lanzado su tráiler de lanzamiento. En él podemos ver el poderío de Saitama contra todo aquel oponente que se le presente.

No olvides que si te interesa el juego, este título estará disponible a partir del 28 de febrero tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4. Sin más dilación, ¡os dejamos con el poderoso puño de Saitama!

Compra el primer tomo de One Punch Man para conocer la historia de Saitama

Pero no todo es Saitama en este juego. One Punch Man: A Hero Nobody Knows también permitirá que diseñes a tu propio héroe. De esta manera podrás jugar con él dentro del universo de este famoso anime.

Este juego lanzado por Bandai Namco se tratará de un juego de peleas en el que podremos disfrutar de duelos 3 contra 3. Algunos de los personajes jugables confirmados serán Genos, Hellish Blizzard, Mumen Rider, Speed-o'-Sound Sonic y Saitama.

One Punch Man A Hero Nobody Knows

Así es el modo Historia de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Si quieres ver más noticias sobre juegos inspirados en series de animación, no olvides que ya hemos jugado con One Piece Pirate Warriors 4, el nuevo musou de Luffy.

Si te van los juegos de peleas no deberías olvidar que hoy mismo hemos publicado el análisis de Samurai Shodown para Nintendo Switch.

Y además