Logo Hobbyconsolas.com

Así es el OnePlus 8T edición exclusiva de Cyberpunk 2077

OnePlus 8T movil Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 tendrá un móvil oficial edición limitada, un OnePlus 8T con un diseño muy llamativo, muy amarillo y lleno de guiños al juego.

La fiebre por Cyberpunk 2077 llega también al mundo de los smartphone. En China (y solo en ese país) se acaba de poner a la venta un teléfono móvil edición limitada basada en el juego de CD Projekt, concretamente, un OnePlus 8T.

Las especificaciones del móvil son las mismas: 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM, cámaras de hasta 48 mpx, pantalla con tasa de refresco a 120 Hz... Sin embargo, su diseño cambia por completo, ya desde su caja, que cuenta además con una insignias exclusivas.

Como veis, los tonos amarillos y negros característicos del juego son predominantes en todas partes. En su parte trasera, el panel de las cámaras y la carcasa incluyen el logo del juego y el año 2077.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

Uno de los mejores móviles Android de 2020, con procesador Snapdragon 865, conectividad 5G y carga rápida a 65W.

Cómpralo al mejor precio

Según Charles Young, de IGN China, el móvil incluye muchos efectos visuales y sonoros del juego. A falta de ver un vídeo, esas primeras imágenes muestran una interfaz diferente, aunque como decimos las especificaciones son las mismas.

De momento, eso sí, este modelo solo estará disponible en China, a un precio de 3.999 yuanes, unos 513 euros. El modelo OnePlus 8T normal cuesta 3.399 yuanes.

Recuerda que el videojuego saldrá para consolas de actual y nueva generación, PC y Stadia el 10 de diciembre, tras un último retraso que nos sentó como un jarro de agua fría...

Fuente: OneTech, Snowcharles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.