Onimusha Warlords presenta un nuevo gameplay de 10 minutos

Os traemos un gameplay de Onimusha Warlords de 10 minutos de duración para que podáis comprobar qué aspecto tendrá la remasterización de este clásico de Capcom cuando llegue a PC, PS4, Switch y Xbox One.

El regreso de Samanosuke Akechi está cada vez más cerca y en Capcom quieren que nos preparemos bien para volver a enfrentarnos a las hordas de demonios de Nobunaga. Es por ello que la compañía ha decidido compartir un nuevo gameplay de Onimusha Warlords en el que muestra la remasterización de esta clásica aventura de acción durante nada más y nada menos que 10 minutos.

Como ya sabréis, en Onimusha Warlords interpretamos al samurái Samanosuke Akechi (con el rostro del actor Takeshi Kaneshiro) que debe enfrentarse a las huestes demoníacas de Oda Nobunaba para liberar a la princesa Yuki. En este gameplay de Onimusha podemos contemplar de nuevo el desarrollo clásico de un survival horror -personajes 3D, escenarios prerrenderizados y un sistema de cámaras fijas- que en esta ocasión apostaba por unos combates frenéticos y menos componente terrorífico.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Onimusha Warlords se pondrá a la venta en Switch, PC, PS4 y Xbox One de manera digital el 15 de enero a un precio de 19,99 € en nuestro país (sí que llegará en formato físico a Estados Unidos) y lo hará con muchas novedades con respecto al original de 2001. La remasterización de Onimusha Warlords contará con un lavado de cara HD en su apartado gráfico, una nueva banda sonora, mejora de los controles para adaptarlo a los sticks analógicos en consola, posibilidad de jugar con pantalla panorámica, y un nuevo modo sencillo para que resulte más sencillo de superar. Eso sí, conservará las mecánicas del Onimusha original, por lo que tendrá cámaras fijas y escenarios prerrenderizados.

Recordemos que desde hace unos años se habla de que Capcom piensa en una nueva entrega de Onimusha y el regreso del primer capítulo de la saga podría servirles para hacerse una idea de si el interés por la marca es real. Y es que, en Capcom parecen haberse dado cuenta del tirón que vuelve a tener el Japón feudal en la actualidad. La buena acogida de Nioh es un claro ejemplo de ello y muy pronto recibiremos otras aventuras del mismo corte como son Nioh 2, Sekiro Shadows Die Twice o Ghost of Tsushima.